País: Sexo: Registrado: 24 enero 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Palma del Río
Publicado: Lun, 14 Sep 2009 9:54 pmAsunto:
Hola Astigia.... no se quién eres porque entre otras cosas es que no soy de Écija, aunque parece que eres un buen tio. Además creo que has tenido una buena iniciativa creando este post para que podamos presentarnos a nosotros y a nuestras monturas. Aunque me parece que esa moto la he visto alguna que otra vez... no se dónde... .
Bueno pués mi másquina es una Kawasaki Z750S color plata del año 2006, última versión de este modelo que Kawasaki dejó de fabricar. Tiene 110 cv (aunque me sobran 3 ó 4 con un cero detrás, vamos) y estoy encantado con ella. Es muy ligerita para curvear y suficientemente cómoda para viajar -dentro de lo que se puede esperar de una moto-.
País: Sexo: Registrado: 30 agosto 2009 Mensajes: 3 Ubicación: Ecija
Publicado: Mar, 15 Sep 2009 11:39 pmAsunto:
josekawaz gracias por tus alagos y por presentarnos a esa pedazo de maquina que tiene marca, ccº, cv y un sin fin de carasteristicas, por eso fue seguramente la que elegiste entre otras, buena elección, pero recuerda
Saludos a nuestra hermana ciudad de Palma del Rio
P.D
Haber si te acuerdas y traes un saco de naranja para..... pa mi mismo.
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Palma del Río
Publicado: Mie, 16 Sep 2009 10:53 pmAsunto:
Astigia escribió:
buena elección, pero recuerda
Saludos a nuestra hermana ciudad de Palma del Rio
P.D
Haber si te acuerdas y traes un saco de naranja para..... pa mi mismo.
[B][U]
Hay que ver Astigia, que nos acabamos de conocer.. y ya me estás pidiendo naranjas... Estos ecijanos.... Bueno, anda, a ver qué se puede hacer. Lo malo es que se corra la voz.... Pos a ver si es verdad y se anima un poco el foro que falta le hace. Venga, ecijanos, que no se diga, leches!!!!, a ver si aprovecháis ahora que estáis en feria y le pegamos a esto un tirón bueno. Ahí van, las niñas de mis ojos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom